Politica de Devoluciones

Envíos:
Kleno gestiona todos sus envíos a través de E-Pack de OCA. Las fechas indicadas en el proceso de compra son estimadas, por lo que los plazos de entrega son aproximados. Para conocer los plazos de entrega específicos según la localidad de destino, el comprador puede consultar el enlace y el código de seguimiento proporcionados por correo electrónico. También puede acercarse a una sucursal OCA o llamar al call center de OCA al 0-800-999-7700. El tiempo de entrega comienza a partir del momento en que el paquete es despachado por OCA.

Se proporcionará un enlace y un código de seguimiento para que puedas monitorear el estado de tu entrega en tiempo real. Las entregas se realizan en días hábiles, entre las 8:00 y las 20:00 horas, en la dirección (particular, laboral, etc.) indicada por el comprador o en la sucursal OCA más cercana. En el caso de que el paquete se entregue en una sucursal OCA, el comprador podrá retirarlo en días hábiles de 8:30 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 12:30 horas.

Los paquetes permanecerán en las sucursales OCA durante un máximo de 5 días hábiles. Si el paquete no es retirado dentro de este periodo, será devuelto al laboratorio.

Responsabilidad sobre el envío:
Kleno no se hace responsable de los retrasos en el envío una vez que el producto ha sido despachado. Cualquier reclamo relacionado con demoras deberá ser gestionado directamente con OCA.

Política de devoluciones:
Si el periodo de permanencia en la sucursal expira y el pedido es devuelto al laboratorio, el cliente deberá cubrir nuevamente los costos de envío para el reenvío del paquete. Los costos de envío no son reembolsables.

Reembolsos:
Nuestra política de reembolsos tiene un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de compra. Si han transcurrido más de 15 días, no podemos ofrecer reembolsos ni cambios.

Si deseas devolver un pedido y la caja está abierta, mojada, rota, o en condiciones sospechosas, NO ACEPTES EL PAQUETE. Una vez que el paquete ha sido entregado, no podremos gestionar el reclamo con OCA. En estos casos, deberás devolver el paquete sin aceptarlo, es decir, rechazar la entrega y permitir que el paquete sea devuelto automáticamente a nuestra sucursal.

Para que una devolución sea válida, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste, con el embalaje original intacto.

Una vez que recibamos y verifiquemos el estado del artículo devuelto, te notificaremos por correo electrónico sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si tu devolución es aprobada, procederemos a realizar el reembolso descontando el costo de envío original. El reembolso será procesado a través del método de pago utilizado, y el tiempo de acreditación dependerá de tu entidad bancaria.

Dirección para devoluciones:
Si deseas devolver un producto, envíalo a la siguiente dirección:
Stephenson 2946, Caseros, [1678], Argentina.

Importante:
Si el valor del producto a devolver supera los $10,000, te recomendamos utilizar un servicio de envío rastreable, ya que no garantizamos la recepción de productos enviados sin seguimiento

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