Política de Devoluciones

Kleno gestiona todos sus envíos a través de PaqAr Correo Argentino. Por lo tanto los envíos y reembolsos son responsabilidad de Correo Argentino.
Una vez despachado el pedido, usualmente tiene una demora entre 3 y 6 días hábiles en hacer la entrega pero puede demorar depende la distancia y las políticas internas de Correo Argentino.

Kleno no se hace cargo por la demora en el envío una vez que el producto fue despachado. Se proveerá de un link de seguimiento y el reclamo se deberá realizar directo a Correo Argentino.

Reembolsos:

Nuestra política tiene una duración máxima de 15 días. Si 15 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

De querer hacer la devolución de un pedido donde la caja esta abierta, mojada, rota, etc. NO RECIBA EL PAQUETE. Una vez que el paquete es entregado no se puede hacer el reclamo a Correo Argentino.
En esos casos, tiene que DEVOLVER el paquete SIN recibirlo. Es decir, no aceptarlo y dejar que el paquete vuelva a nosotros (sucursal) como rebotado. Recién una vez devuelto podremos hacer el reclamo por ese paquete.

Una vez recibido el paquete, para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.*

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Stephenson 2946. Caseros [1678] Argentina.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $ 4000, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.